Editorial

Por Marcela Rienzo

Con el año acercándose a su mitad, es momento de grandes avances y renovados proyectos para la Asociación.

Así, LetrAAS entrará en pausa después de esta edición 79 para someterse a un rediseño y modernización, apuntando a una estética más renovada y dinámica, pero también a un foco que nos permita profundizar y ampliar los enfoques de sus artículos. 

En este número, mientras tanto, podrán leer el reflejo de uno de los programas más esperados por nuestros socios y socias: VendimiAAS. A través de este proyecto, durante marzo y abril, sommeliers vivieron de primera mano el momento más importante del año de la mano de las bodegas Bemberg, Casa Yagüe, Durigutti, La Celia, López, Etchart y Trivento. Dos de las participantes relatan aquí sus experiencias. 

Además, en el mes del Malbec, ofrecemos las perspectivas de trabajo y análisis de posicionamiento de la cepa de cara al mundo de tres bodegas: Terrazas de los Andes, Bodega del Fin del Mundo y Flechas de los Andes. 

En la columna dedicada a escritores invitados, Martin Rodríguez (presidente Les Clefs d' Or) nos cuenta el trabajo de esta prestigiosa asociación internacional de concierges. Paralelamente, le dedicamos espacios a Universo Paralelo, el nuevo proyecto de Bodegas López, y a la flamante propuesta hotelera de Bodega El Porvenir en Cafayate, Salta. 

Finalmente, repasamos el lanzamiento de la nueva cosecha de la línea Fincas de Achával Ferrer y la propuesta otoñal de Rosell Boher Lodge en Mendoza. 

Espero que disfruten de la lectura y que la compartan con sus colegas. ¡Salud y hasta la próxima!

Social Links