Vuelven los talleres de francés


La Asociación Argentina de Sommeliers invita a participar del taller online de francés para sommeliers aplicado al servicio de vinos y cata, que realizamos una vez más en conjunto con la Alliance Française de Mendoza para socios y socias de todo el país. 

Este año se dictará un Nivel Inicial, que está orientado a quienes posean conocimientos básicos del idioma y busquen continuar descubriendo las bases de la pronunciación y gramática francesas con vocabulario específico del vino. Se desarrollará con clases sincrónicas en vivo junto al profesor, a través de Zoom.

Entre otros conceptos, los socios y socias podrán repasar algunas nociones de pronunciación, primeras palabras y expresiones en francés, colores y matices, números, estructuras de frase simple, verbos para indicar los gustos, artículos definidos e indefinidos, saludos y presentaciones. 

Los talleres no tienen costo para los socios, el único requisito es ser socio titular y tener la cuota al día. 

La fecha de inicio del taller es el lunes 6 de mayo, y las clases serán los lunes de 15:00 a 17:00 hs. El taller se desarrollará durante ocho semanas. 

Para iniciar el proceso de preinscripción, es necesario completar el formulario que se envío vía mail. Hay tiempo para inscribirse hasta el 5 de abril inclusive. El único medio de preinscripción será a través del formulario y no se recibirán pedidos de inscripción por email ni por Whatsapp.

Social Links