La AAS pasó por Rosario

El Presidente de la AAS, Matías Prezioso, se reunió con socios de la AAAS, sommeliers y periodistas en la ciudad de Rosario en el marco de una serie de visitas a varias provincias de Argentina. La visita forma parte de un programa de la AAS para promover la sommellerie en varias regiones del país y conocer mejor la realidad de la profesión en estos lugares. La visita de mayo a Rosario estuvo centrada en conocer mejor los desafíos y oportunidades de los socios de la AAS y explicar en profundidad los objetivos generales y la importancia de desarrollar un vinculo más sólido para la profesión en todo el país.

Con la idea clara sobre la importancia de federalizar y resaltando la importancia de vincular los sommeliers entre sí dentro del país sin importar los límites provinciales. Esta actividad forma parte del Plan Estratégico de Comunicación 2018-2019. “Los resultados de la visita fueron muy positivos”, destacó Matías Prezioso. Entre las iniciativas más destacadas se acordó poder desarrollar actividades que ayuden a los sommeliers locales a capacitarse y a conocer nuevos productos que les permitan desenvolverse mejor en la profesión que han elegido.

Próximamente la AAS estará comunicando la agenda del programa de visitas a las provincias argentinas para la segunda mitad del 2018.

Social Links