Sedes confirmadas para el Examen AAS 2022


Con las inscripciones ya cerradas, estamos muy contentos con la recepción de la nueva edición del examen AAS. Las sedes que se abrirán serán las de CABA y Rosario, y pronto habrá más especificaciones sobre los espacios en los que se tomará el examen. 

La edición 2022 de la evaluación se tomará el próximo lunes 4 de julio, y los participantes son socios y socias que hoy poseen la categoría de Adherentes por ser profesionales egresados de instituciones educativas de todo el país que no cuentan actualmente con un aval del Ministerio de Educación.

La participación en el examen también se habilitó para aquellos que poseían como única certificación de estudios el Nivel 1 de Court of Master Sommelier y el Nivel 3 de WSET.

En la evaluación, los sommeliers podrán poner a prueba sus conocimientos y habilidades profesionales y, en caso de aprobar, integrarse a la AAS como socios titulares. Entre otros beneficios, esto les otorgará la posibilidad de participar del Concurso Mejor Sommelier de Argentina el próximo mes de noviembre en Mendoza.

Vale recordar que la AAS costea el traslado de los participantes del examen que vivan en otras ciudades alejadas de las sedes donde se tomará la evaluación. 

¡Les deseamos muchos éxitos a los participantes!

Social Links