Nuevos beneficios para socios


A través de convenios establecidos con las bodegas auspiciantes y la sinergia generada con diferentes establecimientos que integran el programa de beneficios exclusivos, desde la AAS avanzamos con diferentes acciones directas para todos los socios. En este caso, facilitando el acceso a la compra de vinos con descuento ya sea on line o en vinotecas, para seguir conociendo las más variadas etiquetas y creciendo profesionalmente, lo que al mismo tiempo va dando lugar a una retroalimentación dentro de la gran cadena de valor del vino, donde nuestra profesión juega un rol esencial.

Con la alegría de incorporar nuevas vinotecas de diferentes partes del país, donde el número de sommeliers fue creciendo incluso durante la pandemia, como en el caso de las provincias de La Rioja y San Juan, poco a poco seguimos multiplicando también los puntos de pick up para la recogida del vino, de manera tal que más socios puedan participar del ciclo de catas virtuales Un vino, una historia de forma remota y con las diferentes etiquetas en mano para degustar desde su casa. Un formato impulsado por la pandemia que llegó para quedarse y hoy convive con las tradicionales catas presenciales.

Al momento ya son 25 las bodegas de diferentes regiones que ofrecen descuentos desde sus tiendas de e-commerce para todo el país y 21 las vinotecas en ciudades como Buenos Aires, CABA, Rosario, Santa Fe, Córdoba y La Rioja, pero cada vez son más y las iremos publicando en nuestras redes sociales, por lo que estén atentos a todas las novedades.

Año tras año seguimos trabajando de manera conjunta y uniendo esfuerzos con la misma mirada federal que abraza cada iniciativa de la AAS.Para conocer todos los beneficios a los que podés acceder ingresá a: http://www.aasommeliers.com.ar/beneficios, ¡y empezá a disfrutarlos!

Social Links