William Wouters

El 18 de noviembre la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) eligió a su nuevo Presidente en el marco de su Asamblea General, la cual se llevó adelante de manera virtual dado el contexto instalado por la pandemia.

El sommelier belga William Wouters resultó electo y, junto a su equipo, cumplirá su mandato hasta el 2023. Lo acompañarán en esta nueva etapa Peer F. Holm (Presidente de la Asociación de sommliers de Alemania) como Secretario General, Julie Dupouy-Young (Irish Guild of Sommeliers), como Secretaria General Adjunta, Philippe Faure-Brac (Presidente de la Asociación de Sommeliers de Francia) como Tesorero y Samuil Angelov (Presidente de la Asociación de Sommeliers de Finlandia) como Tesorero Adjunto.

Durante dicha Asamblea también se definieron las vicepresidencias para cada continente, las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera: Vice presidente para Asia & Oceanía: Saiko Tamura-Soga (Executive officer de la Asociación de Japón), Vice presidente para África & Middle East: Michèle Aström Chantôme (Presidente de la Asociación de Marruecos), Vice presidente para Europa: Piotr Kamecki (Presidente de la Asociación de Polonia) y el Vice presidente para América: Marcos Flores Tlalpan (Presidente de la Asociación de México).

Wouters reemplaza a Andrés Rosberg en el cargo, por lo que aprovechamos para felicitar a Andrés por el trabajo realizado en estos tres años al frente de ASI y su constante dedicación por el crecimiento de la profesión.

Es una nueva etapa para ASI con mucho trabajo por delante. Deseamos mucho éxito al nuevo directorio de la institución y deseamos que sigan contribuyendo al fortalecimiento de la Sommelierie en el mundo.

Salud!

Social Links