Curso de inglés vitivinícola

Cuando comenzó el año anunciamos que este 2020 en la AAS iba a ser distinto y lleno de buenas noticias para los socios y en este mes de mayo queremos anunciarles el lanzamiento oficial del primer curso de inglés vitivinícola on line exclusivo para nuestros profesionales.

La Asociación Argentina de Sommeliers, a través de la contratación de la empresa patagónica Sis Languages & Wines lanza este curso mediante una plataforma de e-learning (Edmodo.com), totalmente virtual que busca afianzar la práctica y el uso de la terminología propia de la industria necesaria para el desarrollo de la profesión del sommelier en sus distintas funciones profesionales. Está dirigido a todos los socios que tenga su cuota al día y que sean sommeliers recibidos en alguna escuela del país, que cuenten con un nivel de inglés de secundario y que quieran desarrollar competencias de expresión oral y escrita en la temática de la industria vitivinícola. No es un curso para el estudio de la lengua inglesa en sí, sino una especialización enfocada en el mundo del vino.

El curso estará disponible desde el 1 de Julio de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020, y el estudiante tendrá la libertad de trabajar sobre los cinco módulos que lo componen en la medida que así se lo permita su disponibilidad horaria. El curso es individual y anacrónico, por lo tanto cada alumno podrá hacerlo de acuerdo a sus horarios. En esta primera edición, el cupo para el curso será de 30 socios que deberán pasar por un examen de nivel previo.

En los próximos días estaremos publicando más información sobre este proyecto por nuestros canales tradicionales como son las redes sociales, la web y el mailing.

Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo logro, ya que consideramos que era una asignatura pendiente que teníamos que llevar adelante alineada con uno de los objetivos estratégicos que tiene la AAS y que se basa en lograr la profesionalización de la sommellerie argentina.

¡Estén atentos los próximos días para conocer más al respecto!

Inscripciones: Enviá un mail a administracion@aasommeliers.com.ar indicando en el asunto Curso de inglés-Inscripción. Tu solicitud será considerada internamente y, en caso de superar el cupo, se procederá a hacer un sorteo mediante Random Picker.

Conocé más sobre este curso haciendo clic aquí

Social Links