Editorial

Por Matías Prezioso

El 2019  fue un año intenso para nuestra Asociación. 

Un año que se iniciaba con la primera edición de Somm2025, que contó con el desembarco en Patagonia y la ampliación de la AAS a cinco plazas, y que estuvo marcado por actividades de gran calidad como “La Geografía del Vino” (Guillermo Corona), “Charla sobre vinos naturales” (Pascaline Lepeltier) y “Las Nuevas IG”.

Un año en que se llevó a cabo un nuevo concurso Mejor Sommelier de Argentina, coronando a Valeria Gamper en un evento que, edición tras edición, sigue creciendo  y demostrando la fortaleza y posicionamiento de la profesión en nuestro país, y que finalizaba con las elecciones de la nueva Comisión Directiva que conducirá la AAS por los próximos tres años. Un proceso que generó el involucramiento de todos los socios y un número récord de votantes.

En lo personal me siento honrado de  seguir acompañado por Valeria Mortara, Eugenia Loria, Paz Levinson y Julián Díaz,  darles la bienvenida a Maco Lucioni, Marcela Rienzo, Mariano Braga, Valeria Gamper, Pablo Colina, Delvis Huck, Bautista Spinetto, Natalia Suárez, Laura Sotelo y Mariana Achával a la nueva Comisión Directiva para todos juntos seguir trabajando en el crecimiento de nuestra querida Asociación.

Ojalá el 2020 nos encuentre con nuevos proyectos, afianzando el camino recorrido y con muchas más caras nuevas dispuestas a sumarse al movimiento. ¡Las puertas están abiertas!

La Asociación somos todos.

¡Felicidades!

Social Links