Elecciones AAS 2019

El próximo 2 de diciembre habrá elecciones en la AAS. Te contamos todo lo que tenés que saber para poder elegir a la que será la nueva Comisión Directiva por tres años.

Cada tres años la AAS debe elegir nuevas autoridades que integren una Comisión Directiva que represente los intereses de todos sus socios, y eso ocurrirá el próximo 2 de diciembre.

Participar del proceso eleccionario es un derecho que tienen todos los socios titulares cuya antigüedad sea mayor a los 6 (seis) meses y que tengan su cuota social al día. Es el momento ideal para que se acerquen libremente y puedan con su voto marcar el horizonte de los próximos tres años de la AAS. 

Este año por primera vez se dispondrán dos urnas para que los socios puedan ejercer su derecho a votar. Una estará en CABA, en las oficinas de la AAS (Güemes 4474, Piso 1, Of. 101) y otra estará en la sede de la COVIAR, en Mendoza capital (Domingo Faustino Sarmiento 199). El horario del escrutinio será de 14 a 20 hs en ambas direcciones.

En cada una de las sedes, una Comisión Escrutadora representada por dos socios por cada lista que se presente estará fiscalizando el proceso eleccionario, de manera que todo se desarrolle con normalidad y transparencia.

Si todavía no sabés si estás en condiciones de votar, podés ponerte en contacto y enviar tu consulta a administracion@aasommeliers.com.ar.

En caso de no poder concurrir a votar ese día, un socio que esté en condiciones de hacerlo podrá representarte a través de una Carta Poder. La misma tendrá validez sólo si la enviás previamente firmada y escaneada por mail a administracion@aasommeliers.com.ar. Quien te represente el día de las elecciones, deberá traerla impresa y exhibirla a la Comisión Escrutadora. Te dejamos los links para descargar la Carta Poder:

Descargar Carta Poder para socios de CABA

Descargar Carta Poder para socios de Mendoza


Listas que se presentan

Para más información sobre las elecciones hacé clic aquí

Social Links