Un café de calidad presente en cada momento del día

Nespresso cuenta actualmente con 41 variedades en su portfolio de café, de las cuales 13 corresponden a la línea profesional, con presencia en más de 1300 clientes a lo largo del país, donde es posible disfrutar de la experiencia Nespresso. Además, la línea profesional brinda 2 exclusive selection, Nepal y Kenia, ideados para la alta gastronomía. Sus gamas de café Ristretto, Espresso, Lungo, Decaffeinato y Variations demuestran en cada taza una personalidad y aroma característico y único. 

“Desde Nespresso sabemos lo importante que es mantener el expertise al momento de ofrecer el café, para lograr una experiencia perfecta desde el servicio y la calidad. Es por eso, que nos aseguramos de educar a cada uno de nuestros clientes sobre la cultura del café y la armonización perfecta, según la variedad de cápsula” informó Mariano Wagner, Nespresso Professional Manager 


El proceso de elaboración

Para alcanzar la excelencia en cada taza de café, Nespresso presenta un riguroso proceso de elaboración. Luego de ser extraídos en los cafetales, los granos de café son calificados acorde a sus características físicas y sensoriales. Luego, se combinan acorde a su personalidad, aroma y sabores, generando así las diferentes variedades de blends. Para finalizar, el proceso del tueste y la molienda de los granos de café nos dan, como resultado, una reconfortante cápsula de café lista para disfrutar en el ámbito que se encuentre.

Luego de una taza de café, la experiencia de Nespresso continúa. Esto es gracias a que el 100% de las cápsulas son reciclables. Con el fin de contribuir en el cuidado del medio ambiente y de la sociedad, la marca promueve la reutilización de los materiales. Las cápsulas utilizadas son recolectadas y llevadas a una planta de tratamiento, donde se realiza la separación de los materiales: el café y el aluminio. 


El compromiso con la sociedad y el medio ambiente>

El café es donado como insumo a la Fundación Huerta Niño, que lo utiliza para el desarrollo de compostaje, abasteciendo a 100 huertas escolares con el objetivo de colaborar con la alimentación de más de 15.000 niños. Por su parte, el aluminio inicia su transformación hacia una segunda vida, como materia prima para la producción de nuevos objetos de Edición Limitada como cuadernos y lapiceras.


La innovación

Con el objetivo de brindar en cada taza de café la misma calidad, sabor y aroma, Nespresso viene desarrolló el sistema de café porcionado, e ideó máquinas fáciles de usar con el objetivo de lograr la misma experiencia de tomar un café preparado por un barista.   

Por eso, desde sus comienzos, Nespresso cuenta con máquinas de diseño moderno para el hogar, como así también una línea profesional para hoteles, restaurantes, cafeterías y oficinas, permitiéndole al consumidor disfrutar de la misma taza de café en su casa, en el trabajo o en una salida. 

Social Links