Elecciones AAS 2019

Elecciones AAS 2019


¿Qué se elige el próximo 2 de diciembre de 2019?

Se elegirá la Comisión Directiva que desarrollará su mandato por los próximos tres años.


¿Quiénes pueden votar?

Pueden votar los socios:

- Titulares (ni “Adherentes” ni “Estudiantes”).

- Con su cuota social al día (teniendo en cuenta que la cuota social tiene vencimiento el 01 de Diciembre de 2019 y eso ocurre un día antes de la fecha de las elecciones, se tomará en consideración que aquellos socios que se encuentren al día el 29 de noviembre de 2019 estarán en condiciones de votar).

- Antigüedad mayor seis (6) meses


¿Cómo puedo saber si estoy en condiciones de votar?

Podés enviar un mail a administracion@aasommeliers.com.ar y ponerte en contacto con Ezequiel Materin para que te informe al respecto.


¿Puede alguien votar por mí?

Sí, los socios que no puedan acercarse a votar en persona, tienen la posibilidad de hacerlo apoderando a otro socio mediante una Carta Poder. La misma tendrá validez sólo si la enviás previamente firmada y escaneada por mail a administracion@aasommeliers.com.ar. Quien te represente el día de las elecciones, deberá traerla impresa y exhibirla a la Comisión Escrutadora. 


Descargar Carta Poder para socios de CABA

Descargar Carta Poder para socios de Mendoza


¿Dónde y cuándo se vota?

El acto eleccionario se desarrollará el día 2 de diciembre en la oficina de la AAS, Güemes 4474, Piso 1, Of. 101, Ciudad de Buenos Aires entre las 14 y las 20 hs.

Para quienes residen en Mendoza se dispondrá una urna en la COVIAR, Domingo Faustino Sarmiento 199, entre las 14 y las 20 hs. 

Una Comisión Escrutadora supervisará el acto eleccionario en cada una de las locaciones.


¿Cuáles son las listas que se presentan?


¿Cuáles son las Propuestas de cada lista?

Ambas listas presentaron sus propuestas de trabajo para los próximos tres año. A continuación podrás acceder a ambos documentos:

Social Links