El año 2018

Este será un año de cambios, de nuevos emprendimientos y aspiraciones, de mucho trabajo en beneficio de los socios, de continua inyección de contenidos más profesionales para ser publicados, de más actividades que amplíen el conocimiento de los jóvenes sommeliers. Esta es la nueva imagen de la AAS que comienza a asomar con fuerza para el 2018.

El 2018 se perfila como un año repleto de nuevos desafíos que ya se están planificando y sobre los cuales se basará el plan de acción central de la AAS este año.

Renovados lazos con bodegas nos permitirán generar más acciones concretas para socios, entre degustaciones y seminarios tanto a nivel local como en el interior del país, donde, además, ya se ha diseñado una planificación de actividades altamente convocantes. Una jornada de dos días en Mendoza sobre Agricultura Sustentable abre oficialmente este ciclo de grandes actividades que tenemos ya pensadas para que se desarrollen en esta ciudad, estructurada en base a un día de seminario teórico con los mejores referentes de la materia como oradores y visitas a tres bodegas que practican este tipo de actividad, pioneras en el aspecto sustentable.

La AAS estará llegando al interior del país también, a regiones como Patagonia, el Noroeste y ciudades como Rosario y Córdoba, donde tendrán lugar actividades locales a medida que replicarán la estructura de las que se desarrollarán en CABA y Mendoza.

Los Masters of Wine nos visitarán y Penny Richards, actual Directora Ejecutiva del Institute of Masters of Wine, dará dos charlas informativas, una en CABA y otra en Mendoza.

Además, nuevamente este año, en Mendoza también, se tomarán los Niveles 1 y 2 de la Court of Masters Sommliers que tendrá lugar entre el 13 y el 15 d agosto.

Siendo socio se renovarán también tus beneficios y descuentos en restaurants, bares y vinotecas, pudiendo acceder a ellos de una manera más ágil y sencilla que te va a sorprender.

Será un año de preparativos para los concursos más importantes: Mejor Sommelier de las Américas, en mayo (Canadá) y el nuevo concurso local a partir del cual se designará al representante argentino para el Concurso ASI Mejor Sommelier del Mundo del 2019 en Bélgica.

Las comunicaciones, un eje central también para este año, con un renovado boletín informativo, LetrAAS, que buscará contenidos más frescos y profesionales, que contará con colaboradores de renombre en la industria y que lanzará su primera edición en lengua inglesa, todos elementos que prometen hacer de LetrAAS el canal de difusión permanente para el sommelier.

A esto sumamos el apabullante crecimiento en redes sociales, que aumenta considerablemente su número de seguidores de manera constante y un sitio web totalmente nuevo que acompaña el desarrollo de LetrAAS pisando fuerte en lo que hace a la difusión de las acciones de la AAS.

Y todo esto alineado con una nueva imagen de la Asociación, que también se renueva y que muy pronto vas a conocer a fines de febrero en un evento que revelará la que será la nueva marca institucional de la AAS que tanto nos llena de orgullo.

Sin lugar a dudas la AAS sigue creciendo, con paso fuerte, con andar decisivo, con objetivos claros y con un camino por delante que hemos venido forjando en los últimos tiempos. Y lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo porque entendemos que la AAS debe estar presente en la vida de todo sommelier profesional, acompañándolo desde diferentes espacios, así que este camino nuevo que se llama “2018” es para vos, ¿Nos acompañás a recorrerlo?

“Reunirse en equipo es el principio.

Mantenerse en equipo es el progreso.

Trabajar en equipo asegura el éxito”

Henry Ford

Social Links