Beneficios 2019

Hacia junio del 2018 y con motivo de las celebraciones por el día del sommelier, te presentamos el Plan de Beneficios exclusivo para socios que ofrece descuentos especiales en restaurantes, vinotecas y bares. Espacios en los cuales los socios AAS pueden disfrutar de descuentos o bien acceder al descorche sin cargo. 

En su momento arrancamos con más de diez lugares, concentrados en Buenos Aires y Mendoza, pero con el tiempo se ha duplicado la cantidad de espacios que se suman a esta propuesta de la Asociación que busca ofrecer privilegios para los socios que quieran pasar un momento agradable en lugar donde el vino tiene protagonismo.

Este Plan de Beneficios se está viendo potenciado directamente por el trabajo que la AAS viene realizando en el interior del país. El año pasado los desembarcos en las ciudades de Rosario y Córdoba arrojaron muy buenos resultados, no sólo en cuanto a la sinergia que se generó con los profesionales locales que tan bien recibieron a la AAS sino porque comenzaron a aparecer establecimientos que querían decir presente en este programa de beneficios. El diseño de iniciativas que puedan además retroalimentarse entre sí en pos de obtener mejoras de las que puedan disfrutar los socios, permite que la AAS siga avanzando en esta clase de acciones.

Siguiendo en esta misma línea de trabajo, en esta primera parte del año se estará haciendo una presentación en la ciudad de Neuquén, una acción que se viene preparando ya desde hace unos meses con la colaboración de un equipo de socios locales y que ya está generando mucha expectativa. 

Pero el 2019 está arrancando y hay todavía muchos meses por delante para seguir trabajando y es por eso que los socios van a seguir viendo cómo cada vez más establecimientos se siguen sumando a este Plan de Beneficios, trabajando fuerte en la incorporación de vinotecas tanto en Buenos Aires como en Mendoza, Rosario, Córdoba y Neuquén sin descuidar el crecimiento en la parte de gastronomía.

Este mes de marzo es también importante porque los socios ya cuentan con su credencial digital renovada con vencimiento en marzo de 2020, la herramienta fundamental que les permite disfrutar de todos estos buenos resultados.

No te pierdas las novedades en materia de Beneficios que seguiremos publicando en nuestra web www.aasommeliers.com.ar.

Social Links