Creciendo sobre bases fuertes


Para poder proyectar lo que será este nuevo año que comienza no podemos dejar de mirar lo hecho durante el 2018, donde el centro de atención y foco de todas las iniciativas llevadas adelante fue el socio.


Y es que el plan de acción central de la AAS nos dejó una muy buena cosecha. En materia de actividades, logramos mejorar el número de degustaciones gracias al apoyo incansable de las bodegas que nos acompañan, al mismo tiempo que incrementamos el número de invitaciones a ferias y encuentros realizados por terceros que entendíamos podían resultar interesantes a los socios. 


Se llegó así a más de 75 actividades, con picos de más de 10 actividades en meses como Agosto y Octubre, incluyendo varias ciudades del país como Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba. 


Algunas de estas estadísticas demuestran lo que desde la AAS se puede hacer, y es justamente este uno de los caminos en los cuales se seguirá trabajando con mayor esfuerzo durante este año.


Llegar al socio, escuchar sus voces, sus necesidades y buscar siempre que la AAS sea el vehículo facilitador que le permita seguir formándose en la profesión que ha elegido. Sabemos que ser sommelier no es solamente estudiar una carrera, el buen profesional debe seguir indagando para no perderse la evolución de esta industria tan rica y cambiante.


Por eso la Asociación hace mucho hincapié en otro pilar importantísimo que tuvo también muy buenos resultados durante el 2018. Se trata de LetrAAS, el newsletter mensual que edición tras edición busca difundir contenido especializado pensado para el sommelier y su formación. La edición mensual creció de forma significativa a lo largo del año que pasó, con más de 5.000 lectores y llegando cada vez a más sommeliers, profesionales del vino y entusiastas. Al mismo tiempo, logramos expandir la voz de la sommellerie al público internacional, logrando lecturas en todo el mundo de la primera edición de LetrAAS en inglés. Con una llegada de casi 16.000 contactos profesionales, en el 2019 se sumará una nueva entrega logrando así una frecuencia semestral.


Este será un año de más emprendimientos y aspiraciones, de mucho trabajo para mejorar los beneficios de los socios, de continua búsqueda de contenidos más profesionales que puedan explotarse mediante actividades, publicaciones o eventos, todo con un objetivo clave que seguirá firme también en el 2019: ampliar el conocimiento de los sommeliers.


¡No te pierdas el 2019 en la AAS!

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